NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía colombiana, comprometida con la innovación y la seguridad en cuanto a transporte de materiales se refiere, tanto a nivel interno de obras, como en las vías de nuestro país; enfocada en brindar asesoría personalizada y satisfacer las necesidades de los sectores de construcción e ingeniería. Somos una marca propia con más de 8 años de experiencia en el mercado,  tenemos soluciones de carpado para todo tipo de volcos, también distribuimos las piezas que los componen, ya sean para sistemas manuales o sistemas automáticos.

Somos proveedores de autocarpados eléctricos y manuales de importantes empresas transportadoras en nuestro país, generamos seguridad, agilidad y economía para nuestros clientes.

Fabricamos, reparamos e instalamos sistemas de carpado en toda clase de tolvas y de acuerdo al material que se transporte.

MISIÓN

Instalar carpados automáticos a las volquetas y remolques en Colombia, con productos de alta calidad ajustados a los parámetros legales exigidos, trabajamos día a día por la satisfacción de nuestros clientes, comodidad y seguridad al momento de realizar sus operaciones de transporte.

VISIÓN

Al 2024 Sisdecar S.A.S será una empresa reconocida a nivel nacional por su excelente servicio, buenas prácticas  ambientales y económicas,  con un equipo de trabajo competitivo.

NUESTROS CLIENTES